ASFALTADO DE CALLES EN CASCO URBANO DE MARÍA AUXILIADORA


A través de inversiones realizadas con recursos propios de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, se iniciaron las obras de asfaltado en al menos 20 cuadras dentro de la ciudad de María Auxiliadora.

https://youtu.be/jz_mScqqfF0

Este proyecto pretende mejorar las condiciones de los caminos dentro de la ciudad de una manera significativa, es por ello que se dispuso utilizar gran parte del presupuesto para este fin.

A la par, la Comuna sigue aguardando que el Ministerio de Obras Públicas cumpla con el convenio firmado donde ya se adquirió el material asfáltico pero llamativamente esta Cartera de Estado no ha cumplido su parte.

La obra en ejecución requiere de una inversión cercana a los Gs. 1.000 millones financiada con recursos propios de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!