HRE RECEPCIONÓ DONATIVO DE U$S 31.000 EN EQUIPOS




En la jornada, el Rotary Club Encarnación Norte realizó la tercera y última entrega de la Donación de Equipamiento al Hospital Regional de Encarnación para el área Neonatal en el marco del Proyecto de Subvención Global. 

https://youtu.be/RqpdzSYTbw4

De esta manera, con esta y las donaciones anteriores, se totalizan una inversión de 

 31.000 Dólares, en equipos como: dos detectores fetales (digitales) de uso ginecológico, que permitirá una mejor atención a embarazadas y aumentará la expectativa de vida del niño y su madre.

Con el correr de los meses el Rotary  Club ha entregado importantes aportes a la comunidad para salvar vidas, con el apoyo de Rotarios de Argentina, Perú ,Brasil y la Fundación Rotaria. Esto dentro de las Subvenciones Globales que son proyectos de servicios a la comunidad en concordancia a las áreas de prioridad de Rotary Internacional, y tienen como requisito Ia participación de clubes de otros países del mundo. 

Mediante este proyecto se entregaron equipos e  insumos médicos al consultorio neonatal del Hospital Regional de Encarnación, enmarcado en el área de la “Salud materno infantil”, y de esta manera aumentar la capacidad de atención en diferentes servicios de la salud neonatal, así como dar cobertura al sector de embarazo adolescente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!