AGITADO FIN DE SEMANA EN EL HRE CON 30 CIRUGÍAS DE URGENCIA



Intenso trabajo de profesionales de salud de un sector urgencias del Hospital Regional de Encarnación, dónde estos últimos tres días realizaron más de 30 cirugías de urgencia la mayoría ingresados por accidentes de tránsito.

Se reporta el deceso de tres personas por las que no se pudo hacer nada y otras ingresadas al servicio de cuidados intensivos adultos.

En total se atendieron a unos 250 pacientes entre el viernes, sábado y domingo. 

El Dr. Jorge Ayala, Director Médico del HRE instó una vez más a la conciencia a los conductores de motocicletas y vehículos para prevenir accidentes respetando las normas de tránsito. 

Ayala destacó que el Hospital vive un aumento marcado de atenciones, así como un redoblado uso de materiales e insumos, también medicamentos. El análisis de los profesionales de salud es que con la pandemia muchas personas quedaron desempleadas, sin seguro médico y estás se vuelcan al HRE en busca de atención de salud. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!