SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DEL HRE VUELVE DESDE DICIEMBRE.



El esperado servicio de odontología para el sector público volvería a implementarse desde el mes de diciembre en el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

https://youtu.be/08ol3cVr-H8

Así lo confirmó el Dr. Walter Benitez, Director del HRE, quien indicó que el servicio de odontología fue suspendido en la pandemia por el riesgo de trabajar con las vías aéreas para los profesionales.  

Actualmente, los odontólogos están siendo redirigidos a sus respectivos servicios a fin de organizar las atenciones para el público. 

No obstante, vale resaltar que las atenciones del servicio odontológico de urgencia se realizaron durante toda la pandemia, en vista a que el HRE recibe a pacientes accidentados de todo el departamento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!