PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DELINCUENTES

Una persecución de película se vivió esta madrugada en el centro de Encarnación cuando la Policía Nacional fue alentada a través del sistema 911 de un hecho de robo en un local comercial ubicado sobre Lomas valentinas casi Curupayty denominado Jamin Creaciones.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron cuando tres sujetos salían del local y abordaban el automóvil marca Toyota, modelo Sprinter con Chapa N° NAF793 en el huyeron de la policía y fueron alcanzados varias cuadras después. Fueron detenidos dos hombres, un tercero huyó a pie.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=evc_yxRlyek&feature=youtu.be]

Los detenidos fueron identificados como Marcos José Cristaldo Ferreira de 23 años de edad con antecedentes por supuesta tenencia de estupefacientes año 2010 y Alan Isai Medina Ferreira de 26 años de edad.

En el interior del automóvil se encontraron varias prendas de vestir nuevas, anteojos, un minicomponente con el logo del negocio donde habrían ingresado a robar.

El Jefe de Orden y Seguridad, Crío. Ppal. Fidel Godoy refirió que van comparar las huellas dactilares de los detenidos con las levantadas en otros hechos de hurto en negocios céntricos donde ingresaron forzando puertas de blindex.

La propietaria del local, Nelly Guillén se mostró aliviada por la detención y la recuperación de las mercaderías del local.


,
error: Content is protected !!