BORRACHO TOMÓ LA MOTOCICLETA DE SU JEFE Y HUYÓ 



Efectivos policiales de la Comisaría 25 de San Rafael del Paraná intervinieron en un hecho de hurto de motocicleta con la aprehensión del autor y la recuperación del biciclo en la tarde de este sábado en el Barrio Virgen Milagrosa del distrito de San Rafael del Paraná.

Se trata de la motocicleta de la marca Star con Chapa N° 697 AAMK, propiedad de Florentin Villalba Paiva de 66 años.

El aprehendido sería Ariel Gonzalez, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, según informó la policía. 

La víctima del hecho indicó que uno de sus empleados le pidió prestada su motocicleta pero el mismo se negó, ya que el mismo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

En un descuido, el empleado abordó la motocicleta y huyó del lugar.

El afectado informó de lo ocurrido al hijo del hombre, quien lo interceptó en la zona del Km 12 y tras forcejear con su padre, así como la ayuda de vecinos de la zona, se logró retenerlo hasta ser aprehendido por la policía.

El hombre fue diagnosticado en el Centro de Salud del km 10 de San Rafael del Paraná y todo lo ocurrido fue comunicado por parte de los agentes policiales al Asistente Fiscal de Maria Auxiliadora Abg. Miguel Morinigo, quien dispuso que el aprehendido y la motocicleta queden la Comisaría a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!