BORRACHO INTENTÓ QUEMAR LA CASA DE SU MADRE PORQUE NO LE DIO 100.000




Eran las 22:30hs. de la noche de ayer cuando Rubén Reinerio Amarilla Rodriguez de 44 años llegó hasta la vivienda de su madre, ubicada en el Barrio 4 del distrito de General Artigas y en total estado de ebriedad la saca de su habitación y le exige que le entregue Gs.100.000 para continuar bebiendo.

Como su madre, Doña Darma Rodriguez de 81 años con contaba con esa suma comenzó a insultarla y a romper todos los electrodomésticos a su paso y luego fue a su habitación donde prendió fuego al colchón de su cama, momento que la anciana aprovecha para huir a la calle pidiendo auxilio a los vecinos quienes convocaron a las fuerzas del orden.

De inmediato llegaron efectivos policiales de la Comisaría 8 de Gral. Artigas, estos encontraron a la adulta mayor siendo asistida por los vecinos y al hijo encolerizado que al verlos, intentó agredirlos, fue reducido y trasladado hasta la sede policial.

El violento hombre cuenta con antecedentes  Producción de Riesgos comunes y Lesión Grave del año 2009 y Por Supuestos hechos de Violencia Familiar del año 2014 hecho donde también  había sido víctima su madre.

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!