BORRACHO HIRIÓ A SU MAMÁ CON UN CUCHILLO Y HUYÓ. 




Un hecho violento se registró en la madrugada de este jueves  en el interior de una vivienda, ubicada en la Compañía Taguató de Alto Verá, donde fue víctima Sirila Arguello Román de 56 años, atacada por su propio hijo que la hirió con un corte a la altura del cuello con un cuchillo. 



Efectivos policiales de la Comisaría 77 Yataí, distrito de Alto Verá intervinieron en el lamentable hecho de herida de arma blanca y se ocuparon de trasladarla hasta el centro asistencial.

El supuesto autor Daniel Arguello Román de 26 años se dió a la fuga tras lo acontecido. 

Según manifestaciones de la víctima a la policía,  su hijo llegó a la casa en aparente estado de ebriedad y se enojó porque ella le reclamó que haya llegado nuevamente borracho, el sindicado desenvainó de su cintura un cuchillo con el cual atacó a su madre, infligiendo un corte en el cuello, para luego el supuesto autor darse a la fuga.

La víctima fue asistida en el Puesto de Salud Local. El hecho fue informado al Ministerio Público. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!