BORRACHO CHOCÓ UN VEHÍCULO ESTACIONADO Y TERMINÓ DETENIDO


Miguel Alejandro Michelagnoli Benza de 24 años, domiciliado en Barrio Jara de Asunción fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría Primera de Encarnación luego de resistirse a la intervención de la Policía Municipal de Tránsito. 

Cerca de las 04:30hs. de la madrugada de este viernes, el mismo se encontraba al mando de una camioneta con Chapa N° HDA 683 cuando ingresó al estacionamiento de Seguros Regional, ubicado en inmediaciones de la Ruta N° 6 y la Avda. Irrazabal, donde chocó contra automóvil de la marca Kia, modelo Picanto con Chapa N° NBL 123 propiedad de la empresa, que se encontraba estacionado en el lugar. 

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito llegaron al lugar y el hombre se negó a exhibir su registro y habilitación, expresó que “nadie le puede tocar”, según recordó el Director de Tránsito Basilicio Ferreira. 

Tras muchos intentos, los agentes lograron que el hombre acceda a someterse a la prueba de alcotest arrojando resultado positivo en 0.745 g/l. 

Desde el Ministerio Público dispusieron que el hombre sea demorado y su rodado fue derivado con una grúa al corralón municipal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!