BORRACHO AL VOLANTE VOLCÓ EN ENCARNACIÓN

Vestigios del consumo de bebidas alcohólicas se pueden notar en las imágenes del aparatoso vuelco registrado la noche de este sábado en pleno centro de la ciudad de Encarnación protagonizado por la Camioneta, marca Nissan, modelo Terrano con Chapa N° AGZ992 guiada por Sergio Sebastián Díaz Martínez de 36 años de edad, quien salió ileso del percance y tras la prueba de alcotest arrojó 1.109 gl positivo.

Dicha camioneta circulaba sobre la calle Cerro Corá a gran velocidad y al llegar a la intersección con la calle Mcal. Estigarribia impacta contra la parte frontal del automóvil marca Toyota, modelo Corolla guiado por Arturo Daniel Cabañas, yendo a quedar volcado de costado sobre la calle Cerro Cora.

Intervinientes de la Policía Municipal de Tránsito reportaron que el conductor de la camioneta primero huyó de un control montado en la Avda. Costanera República del Paraguay y posteriormente fue sorprendido por otro control montado sobre calle Mallorquín y Cerro Corá, del cual huía al registrarse el accidente.

error: Content is protected !!