BOMBETON 2020 EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO: GRAN CIERRE EN SALITRE CUE


Durante toda esta semana y con un cierre fenomenal preparado para este sábado desde las 10:00hs. en Salitre Cue, los integrantes del Cuerpo de Bomberos de José Leandro Oviedo desarrollan el BOMBETON 2020. 

https://youtu.be/qmZRMHvnrZY

La meta como primer año de realización de esta actividad a favor de los voluntarios, es recaudar Gs. 15.000.000. 

El sábado se ofrecerán comidas típicas, como chipa, sopa paraguaya, ryguasu relleno entre otras, además de animales vivos para venta, los cuales fueron donados por las familias de la zona. 

La actividad se realizará respetando el núcleo familiar y el distanciamiento, la oportunidad permitirá a las personas disfrutar del hermoso espacio natural que ofrece la zona histórica de Salitre Cue.

En este sentido, la Intendente Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, quien también juró como bombero, expresó su gratitud a todas las personas que sumaron su grano de arena en apoyo al sostenimiento de los voluntarios, para que no falte combustible y para comprar más equipos de protección para los Bomberos que están listos para salvar vidas. 

Explicó que durante este año, los combatientes han acudido a prestar asistencia en varios accidentes de tránsito sobre la Ruta N° 8, así como en caminos vecinales, donde uno de los más difíciles fue un accidente aéreo que tuvo como víctima a uno de sus integrantes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!