BOMBEROS VOLUNTARIOS Y EFECTIVOS POLICIALES QUE LUCHAN CONTRA LOS INCENDIOS FORESTALES EN EL NORDESTE



El Gobernador don Christian Brunaga se trasladó hasta Triunfo km 63 distrito de Tomás Romero Pereira, lugar en el que se ha declarado un incendio forestal de considerables dimensiones, siniestro que supuestamente fue provocado de forma intencional.
 
 
El jefe del ejecutivo departamental fue portador de la ayuda logística institucional consistente en un lote de agua mineral, energizantes, frutas, galletitas y leche.
 
El aporte fue entregado a los efectivos policiales de la Comisaría 58 «Las Mercedes» y a los Bomberos Voluntarios de la Tercera Compañía Departamental K 103 comandada por el Capitán Mayor Edgar García, quienes intervienen en la lucha por sofocar el siniestro.
 
La primera autoridad departamental destaca, alienta y felicita el heroico accionar de los combatientes y exhorta a la población itapuense a extremar las medidas de prevención para evitar la aparición de nuevos focos de incendios, vista la intensa sequía que afecta a toda la región.
 
 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!