BOMBEROS SUEÑAN CON TENER NUEVO CAMIÓN HIDRANTE EN YATYTAY


Ante la cantidad importante de incendios registrados en las localidades de Yatytay, Natalio y San Rafael del Paraná en las últimas semanas, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Yatytay se encuentran trabajando por contar con un nuevo camión hidrante para aumentar su capacidad de respuesta en incendios. 

https://youtu.be/eNc1Piuy_wk

Así lo informó el Vicepresidente de la Comisión de Bomberos Jose Báez, este explicó que desean contar con un carro con autobomba independiente a fin de responder de manera más eficiente a los siniestros. En este momento, el cuartel cuenta con un camión cisterna y una autobomba que trabajan juntos, pero ante la masiva demanda de servicios, integrantes del cuerpo bomberil se ven en la necesidad de proyectar crecimiento.  

Actualmente, los Bomberos esperan el apoyo de todos los compueblanos y vecinos a fin de reunir fondos y adquirir este moderno camión que incorporaría el combate al fuego con espuma. 

El valor del camión, modelo 2.000 para arriba sería de unos 30.000 Dólares, el cual están pensando en pagar en cuotas de 10.000 Dólares anuales. 

El Cuerpo de Bomberos de Yatytay cuenta con 15 bomberos combatientes. Los representantes del Cuerpo de Bomberos iniciaron las actividades de reunión de fondos y planifican una gran colecta para el 28 de noviembre próximo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!