BOMBEROS SE CAPACITAN Y AÚN SUEÑAN CON UN SIMULADOR



La Subof. Marta Báez, quien es parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, habló de la intensa capacitación de los voluntarios en diferentes puntos del país.

Dos voluntarios viajaron a la ciudad de Luján-Argentina, a fin de recibir capacitación en torno al combate a incendios estructurales. Otro grupo viajó a Luque, con el objetivo de aprender sobre rescate vehicular y primeros auxilios.

En tanto que otro grupo viajó al este del país a fin de brindar instrucciones a pares bomberos de esa zona del país.

Es importante mencionar que cada bombero que viaja a participar de una capacitación, al volver comparte lo aprendido con los demás pares que no pudieron ir.

Actualmente, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación sigue soñando con un simulador de incendios estructurales, dónde ya han reunido Gs. 160.000.000.

Báez comentó que de conseguir una donación de contenedores que ya han gestionado, pronto podrán empezar con la instalación del simulador.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!