BOMBEROS SE CAPACITAN EN SISTEMA COMANDO DE INCIDENTES.


Culminó con éxito el «Taller Básico de Sistema de Comando de Incidentes» organizado por la Junta Nacional para la región académica de la zona sur ANFB en el cuartel de Bomberos de Tomas Romero Pereira.

https://youtu.be/y0lE8O2-F-Q

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Natalio, Ramon Prieto, activo líder de la Asociación de Cuerpos de Bomberos de Itapúa, señaló que en vista a la necesidad de estar preparados para coordinar tareas de reacción en eventos de emergencia. 

Estuvo a cargo de la capacitación el Bombero de Fram, Carlos Yaruczyk, Vice Comandante de la Junta Nacional de Bomberos. 

De la actividad participaron representantes de 16 cuarteles de bomberos del departamento de Itapúa, está capacitación fue dirigida a comandantes y vice comandantes para los trabajos en incendios de gran magnitud, donde tengan que trabajar en coordinación más de una institución bomberil de manera a realizar acciones efectivas para controlar la situación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!