Era casi el mediodía del Jueves Santo cuando en un lavadero ubicado en el centro de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray ingresaron uno de los últimos vehículos que lavarían esa mañana, empezaron con la limpieza de manera normal pero al elevar el rodado para el lavado del chasis los trabajadores detectaron que algo se movía por debajo del guardabarros, al acercarse saltaron del susto al notar que había nada más y nada menos que una Yarará escondiéndose en el rodado.
https://youtu.be/ZDYW9XkiMW0
De inmediato convocaron a los Bomberos de la Compañía K132 y acudió el personal de guardia con el comandante Cap. Mayor Gustavo Ayala y el Voluntario Giménez (rescatista) para proceder al rescate del víbora.
Tras varios minutos de delicado trabajo para no lastimar al animal lograron retirarla del vehículo.El Voluntario Alfredo Giménez refirió que se trata de una Yarará de aproximadamente un metro de largo, que posteriormente fue devuelta en su hábitat natural en las inmediaciones del puente sobre el rio Aguaray Guazú.Toda esta situación anecdótica quedó grabada en un video aficionado que fue publicado en el muro de Facebook de los Bomberos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay