Durante este miércoles, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná lograron rescatar tras varias horas de trabajo a una perrita de nombre Lulu que había caído accidentalmente a un pozo de unos 7 metros de profundidad, según informaron los voluntarios.
El hecho ocurrió en el Barrio Cristo Rey del distrito de San Juan del Paraná y ameritó la instalación de equipos de seguridad para que uno de los Bomberos baje y rescate al can con la ayuda de sus pares.
Apenas salió, la dueña del perro Aida Chaparro, le dio un buen baño al animal y constató que solo tenía algunos golpes leves. La misma agradeció a los voluntarios Diego Rojas y Rodrigo Ocampos por su trabajo para rescatar a su mascota.
Desde el Destacamento de Bomberos de San Juan del Paraná recomiendan tapar los pozo de agua para evitar que niños y animales caigan en este tipo de pozos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay