BOMBEROS RECOMIENDAN QUE NIÑOS NO USEN PETARDOS.


Desde el cuartel central de Bomberos de Encarnación se preparan para cubrir las guardias de fin de año. 

El Comandante de la K1 Marcelo Ayala pidió a las personas adultas que eviten que niños utilicen explosivos o petardos, a fin de evitar que las fiestas se conviertan en un recuerdo negativo.

Los niños pueden sufrir quemaduras graves al manipular la pirotecnia, han existido casos de amputaciones de miembros y demás. 

Esta es la mayor preocupación en las fiestas de fin de año. Además del incremento marcado de accidentes de tránsito e incendios, que mantendrán ocupados a los voluntarios. 

Unos 30 bomberos estarán de guardia en las fiestas, 10 en cada una de las compañías ubicadas en Ciudad Nueva K 1, La Paz K2 y San Isidro K3. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!