BOMBEROS INSPECCIONAN SI LOCALES CUMPLEN NORMAS CONTRA INCENDIOS.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación se encuentran acompañando a funcionarios municipales para la inspección de locales comerciales en cuanto a la aplicación de las normas de seguridad contra incendios.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=G6YijN6cTO8 ]

En este sentido, el Comandante Marcelo Ayala señaló que avanzaron en los trabajos realizados en zona del Circuito Comercial donde numerosos comercios se alinean con matafuegos, detector de humo y calor, salidas de emergencia, bocas de hidrantes, etc.

El Voluntario quien junto a compañeros recorrió la zona del Barrio San Pedro y se preparan para visitar otros Barrios se mostró gratamente sorprendido al encontrar a varias despensas de la zona con matafuegos y detector de humo, lo que indica una toma de conciencia para la prevención.

Esperan que más comercios vayan adecuándose a las normas exigidas para evitar tragedias de incendio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!