BOMBEROS FABRICARON SU PROPIO MOTOBOMBA PARA COMBATIR INCENDIOS 



Ante la necesidad, escasez de recursos y herramientas para combatir incendios, en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carlos Antonio López se ingeniaron y fabricaron una motobomba con capacidad de 1.000 litros aproximadamente.

https://youtu.be/xuNm21W_Mss

Se trata de un tanque con una bomba impulsada por un motor de motocicleta adaptado a una manguera que despide agua a una presión, permitiendo sofocar pequeños incendios o en todo caso ayudar a combatir otros más grandes, mientras llegan equipos sofisticados.

El equipo cuenta con un sistema se acople que permite ser arrastrado por cualquier móvil para llegar a los lugares de siniestros. 

Cabe recordar que la mayoría de los cuarteles de Bomberos Voluntarios del interior de Itapúa tienen grandes dificultades para conseguir equipos que ayuden a mejorar los servicios.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!