BOMBEROS ENCARNACIÓN INAUGURAN GUARDIAS EN SEDE PROPIA DE LA K3.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación se encuentran de parabienes ya que su Tercera Compañía (K3), estrena cuartel propio en el Barrio San Isidro de Encarnación ya que desde la noche de este sábado voluntarios realizan su primera guardia operativa desde el lugar.

Con 20 Bomberos firmes para el servicio a la comunidad y luego de tres años de haber ocupado un predio cedido por responsables de la empresa Virgen de Itacuá ex Linea 4, los voluntarios dan un paso importante para ocupar el predio propio en un terreno cedido por la Municipalidad de Encarnación, hecho que fortalece el trabajo de los mismos.

Vale resaltar que el Comandante del Cuerpo de Bomberos Encarnación Michio Sawai informó que la K3 absorbe la tercera parte de accidentes viales, incendios y demás emergencias ocurridas en la ciudad, dando cobertura al Circuito Comercial, la zona primaria del Puente Internacional, el complejo habitacional San Isidro, la Playa Pacu Cuá, entre otros.

Actualmente en esta sede, se ha construido un tinglado para albergar el hidrante y la ambulancia pero faltaría más infraestructura para albergar a los voluntarios y demás equipos de asistencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!