BOMBEROS ENCARNACENOS INSTRUYEN SOBRE RESCATE CON CUERDA A PARES DE ARGENTINA.

Los Bomberos Voluntarios de Encarnación Oscar Rios y Sergio Agüero compartieron conocimientos sobre rescate en cuerdas con pares argentinos durante el fin de semana.

[responsive_youtube https://youtu.be/uiRAXJ18MPM ]

El taller se desarrolló en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem, donde participaron voluntarios de Oberá, Cerro Azul y Alem.

El Vice Comandante de la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios de Encarnación Sergio Agüero indicó que en Encarnación cuentan con un total de 23 bomberos expertos en rescates en altura y profundidad.

En este sentido resaltó que están muy predispuestos a contribuir con la formación de Bomberos en todo el departamento y el país, solo es necesario solicitar mediante nota.

Sobre el curso con pares de Misiones-Argentina el sábado estuvieron realizando talleres teóricos y para el domingo simularon rescate desde 40 metros de profundidad.

La situaciones que se dan de Leandro Alen así como en Encarnación son mayormente de rescates en profundidades.

Los Bomberos apuestan a estar preparados y con los equipos necesarios para cualquier emergencia que pueda registrarse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!