BOMBEROS DESPLEGARON TÉCNICAS DE RESCATE EN PROFUNDIDAD.



Con 100% de concentración y el seguimiento de las técnicas aprendidas durante su entrenamiento, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, tanto de Encarnación como de San Juan del Paraná, lograron aplicar las técnicas aprendidas para el rescate exitoso del cuerpo de una persona en un pozo tras dos horas y media de trabajo. 

https://youtu.be/22OPtv4M-Kc

Los integrantes del cuerpo bomberil cuentan con todas las herramientas necesarias para este trabajo hace tiempo y todos los bomberos son entrenados regularmente para este tipo de trabajo a fin de responder en caso de necesidad. 

Es más, luego de culminar el trabajo fueron convocados nuevamente por la Fiscal de turno Abog. Zulma Brittos para volver a descender a la profundidad del pozo, esta vez para buscar indicios, donde hallaron el nudo por donde la cabeza de la mujer se golpeó al caer, con esto se confirmó que se trató de una autoeliminación. 

El servicio de los voluntarios fue crucial en la fecha de manera a colaborar con el rescate y la aclaración de los hechos acontecidos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!