BOMBEROS DE YATYTAY SUEÑAN CON SU NUEVO CARRO HIDRANTE.


El Dr. Christian Rodriguez, Candidato a Intendente de Yatytay con mucho dinamismo y sensibilidad hacia una necesidad urgente de la comunidad, acompañó a los directivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yatytay en una reunión con el Gobernador de Itapúa en ejercicio, Abog. Gustavo Miranda, a fin de lograr el respaldo para adquirir un nuevo camión hidrante para la institución. 

https://youtu.be/wjXI8-AX4Q4

El Presidente del Cuerpo de Bomberos Abog. Casimiro Cabrera, contó que no consiguen repuesto para el único carro hidrante con el que contaban y se encuentra fuera de servicio, mientras tanto los voluntarios se las arreglan como pueden pero jamás ponen excusas para acudir a un servicio y donde hay una emergencia allí están. 

En este sentido, han logrado reunir la mitad del costo de un camión, resta la otra mitad por lo que se encuentran muy abiertos a recibir los aportes de las instituciones del departamento sumándose a esta causa en favor del pueblo de Yatytay y de distritos vecinos. 

Las personas que deseen colaborar a fin de que el Cuerpo de Bomberos cuente con un nuevo carro hidrante pueden contactar al 0985 731 526.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!