BOMBEROS DE TRP SUMAN 24 NUEVOS VOLUNTARIOS AL SERVICIO

En sede del Cuerpo de Bomberos de Tomás Romero Pereira que integran la Junta Nacional de Bomberos se realizó el acto de juramento de 24 nuevos integrantes de este importante cuerpo bomberil del nordeste de Itapúa. El evento fue acompañado por autoridades bomberiles de todo el departamento.

El Vicepresidente del Cuerpo de Bomberos TRP Concepción Martínez, informó que juraron 14 Bomberos Combatientes y un total de 10 Brigadistas que vienen a fortalecer en gran manera el servicio de emergencias para la población de ese distrito.

Actualmente, medio centenar de voluntarios se encuentran activos en el distrito, el Presidente es el Bombero Rolando Invernizzi.

Este cuerpo cuenta actualmente con un total de 8 móviles en servicio en el cuartel y cuenta con 15 años de servicio ininterrumpido a la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!