BOMBEROS DE TRINIDAD, NO LLEGARON A META PERO AGRADECEN APOYO DE LA COMUNIDAD


La gran colecta llevada adelante por Bomberos de Trinidad tuvo muy buenos resultados con la recaudación de Gs. 39.324.600, si bien la meta era mayor, los voluntarios se encuentran sumamente conformes con la respuesta de la ciudadanía y empresas que a pesar de la crisis, apoyaron la causa de los Bomberos. 

https://youtu.be/4_DKW4a4aTI

La colecta se realizó a fin de poder comprar camión para transformarlo en  camión cisterna así abastecer de agua a los incendios. 

Actualmente, el hidrante con el que cuenta el cuerpo de bomberos, es de 1.400 litros de agua, donde por no contar con cisterna, a veces deben volver al cuartel para reabastecerse de agua con todo lo que implica este trajinar. 

Voluntarios destacaron que hay jornadas donde tienen hasta siete salidas de combate a incendios. Gracias al aporte ciudadano que una vez más demostró su confianza hacia los voluntarios contarán en breve con un nuevo camión cisterna. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!