BOMBEROS DE SAN RAFAEL AGRADECEN A MUNICIPALIDAD POR EL TERRENO PARA EL CUARTEL


La  Municipalidad de San Rafael del Paraná donará terreno al Cuerpo de Bomberos de San Rafael del Paraná K 110, en este sentido, la Intendente Municipal, Gladys Rivarola acompañó las tareas de medición del terreno para así avanzar con el proceso de trasferencia al Cuerpo de Bomberos del predio donde se construirá el local. 

Desde sus inicios, los voluntarios recibieron el respaldo municipal, donde la Intendente Rivarola cedió parte del predio municipal para albergar a los combatientes, brigadistas y los vehículos de emergencia. 

Actualmente, los Bomberos se encuentran a poco de cumplir el sueño del cuartel propio. 

El Presidente de los Bomberos, Eliodoro Ojera, en contacto telefónico con IN expresó su gratitud a la Intendente, a la Junta Municipal y a la ciudadanía por apoyar el sueño, donde en la reciente colecta de Bombeton 2020 reunieron recursos para  iniciar la construcción de la sede. 

Contar con una sede propia fortalecerá el trabajo operativo de los voluntarios.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!