BOMBEROS DE SAN PEDRO DEL PNÁ. NECESITAN GS. 20.000.000 PARA REPARAR SU HIDRANTE.





Desde el Cuerpo de Bomberos de San Pedro del Paraná, llegaron hasta la Gobernación de Itapúa con la finalidad de solicitar apoyo al pleno de la Junta Departamental para obtener recursos para reparar el hidrante de la institución, el cual quedó con daños materiales tras un accidente de tránsito. 

https://youtu.be/2gGqVxZ2PDQ

El presupuesto con el que cuentan es de Gs. 20.000.000 para el trabajo de reparación del hidrante. 

El percance se registró en el mes de octubre de 2020, donde un voluntario perdió el control al esquivar un bache y terminó volcando. 

Desde allí han quedado sin este móvil y aunque realizaron colectas para adquirir una autobomba, aún necesitan recursos para reparar el hidrante para el combate de incendios. 

Por esta razón, confían en obtener este respaldo desde la Gobernación y tener a punto este móvil de la institución muy necesario para combatir con fuerza los incendios. 

Si usted desea colaborar, puede llegar con su aporte hasta el cuartel del Cuerpo de Bomberos de San Pedro del Paraná, o contactar al: 0983 518 148. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/camion-hidrante-de-san-pedro-del-parana-volco-y-quedo-con-danos-materiales/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!