BOMBEROS DE SAN PEDRO DEL PNÁ LUCHAN CONTRA UN VERDADERO INFIERNO





Esta desgarradora imagen se viralizó este lunes en las redes sociales. Se trata de jóvenes bomberos voluntarios de San Pedro del Paraná que tuvieron que ser trasladados de urgencias hasta el Hospital Distrital.

Ya son 15 los días de trabajo continuo, en el que los voluntarios deben enfrentarse a numerosos focos de incendio, algunos de gran magnitud, y en medio de una de las olas de calor más abrumadoras de estos últimos años.

Con una temperatura que llega a superar los 40ºC, sumado al calor del intenso fuego, los bomberos están llegando a su límite.

La situación es tan caótica, que el cuerpo de bomberos del distrito ya no da abasto y bomberos de General Artigas, La Paz y de José Leandro Oviedo tuvieron que acudir en su ayuda.

https://www.facebook.com/bombero.voluntariosanpedrodelparana/videos/240648374910605

Nuevamente, el clamor de los bomberos para la ciudadanía es que no realicen ningún tipo de quema en esta temporada de sequía.

«Estamos en un momento muy crítico, en el cual ya se hace imposible poder controlar» expresan a través de sus posteos en sus redes sociales.

Todas las fotos y videos desde los puntos de combate, reflejan el verdadero infierno contra el que están luchando los bomberos.

Se invita a la ciudadanía a ayudar a estos héroes, colaborando con agua, caramelos, y otros insumos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!