BOMBEROS DE SAN JUAN DEL PNÁ VIVIERON UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Una inolvidable experiencia vivieron ayer miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná quienes tuvieron que oficiar de parteros en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Virgen de Fátima.

Según manifestó la voluntaria Rebeca Campuzano, no es la primera vez que tienen una experiencia como esta ya que anteriormente ya tuvieron que realizar la misma tarea en 2 alumbramientos.

En esta ocasión, recibieron una llamada de emergencia para trasladar a una paciente que presentaba trabajos de parto hasta el Hospital Regional de Encarnación pero al llegar a la vivienda de la misma ya no hubo tiempo ya que la criatura estaba a punto de nacer.

Entonces ayudaron a la mujer identificada como Catalina Ayala a parir para luego trasladarlas a ella y así recién nacida hasta el Hospital donde fueron atendidas por profesionales médicos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!