BOMBEROS DE NARANJITO SUEÑAN CON TENER UN AUTOBOMBA.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito realizó el pasado fin de semana un Campeonato de Fútbol Intercomunidades a fin de recaudar fondos para adquirir la tan anhelada autobomba y seguir así mejorando el servicio en esta institución.

Según reportaron los organizadores, el torneo fue todo un éxito y se logró con una importante recaudación, se aguarda que en la siguiente actividad se acerque más a la meta establecida para la adquisición de esta autobomba.

“Nos sentimos abrazados por nuestra gente que siempre están apoyándonos en nuestras actividades haremos todo lo posible para responder a la altura de su confianza, también agradecemos al Campeonato intercomunidades y la Liga Deportiva de San Rafael del Paraná por la gran ayuda brindada”, reza en la página oficial de facebook de esta institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!