En un importante acto de apoyo a la labor de los voluntarios, la Municipalidad del distrito de San Rafael del Paraná entregó a los Bomberos de Naranjito un inmueble cuyo valor asciende a aproximadamente 100.000 dólares.
El intendente Carlos Benítez destacó que este logro fue posible gracias a un considerable esfuerzo institucional, acompañado por la Junta Municipal, lo que permitirá que, por primera vez, los bomberos de la localidad cuenten con un cuartel propio.
Ildo Woldfart, presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito, agradeció la gestión del intendente y mencionó que se trata de un paso trascendental para mejorar el servicio en la zona
Los bomberos, por su parte, se comprometieron a redoblar esfuerzos para concretar cuanto antes la habilitación del nuevo cuartel, que será clave para optimizar su capacidad de respuesta ante emergencias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay