BOMBEROS DE LA PAZ REGISTRA NOTABLE CRECIMIENTO EN DIFERENTES ÁREAS.

El municipio de La Paz va fortaleciendo una de las instituciones más importantes del distrito. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Paz está experimentando avances muy importantes, como el juramento de la segunda remesa que se realizó la semana pasada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kpBQezKe0U0&feature=youtu.be]

Así también las autoridades desde la Comuna se encuentran abocadas en brindar todas las comodidades básicas para los voluntarios quienes se encuentran en servicio. Es por ello que prevén continuar con la construcción del cuartel para así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En total son 100 millones de Guaraníes los que serán desembolsados en esta primera etapa, monto que irá aumentando a medida que el proyecto sea ejecutado. Del mismo modo ya se iniciaron con las gestiones para la adquisición de más equipamientos y otras herramientas a fin de garantizar un excelente servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!