BOMBEROS DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO INAUGURARON SU FLAMANTE CUARTEL PROPIO.


La Subteniente Del Pilar Vazquez Cabrera, voluntaria de la primera promoción de la K111 Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en José Leandro Oviedo e Intendente Municipal, habló sobre la reciente inauguración del soñado cuartel propio de esa compañía.

Desde la flamante sede propia, los voluntarios acudirán a los llamados de emergencia que tengan lugar en la comunidad.

Si bien los fondos para adquirir los materiales para la obra se obtuvieron gracias al apoyo de la Embajada de Alemania, la mano de obra fue financiada con recursos obtenidos de la colecta del bombetón 2020.

Fueron los propios voluntarios, con la ayuda de vecinos quienes colaboraron para las tareas de terminación del soñado cuartel de bomberos, ultimando detalles para esta obra que marca un antes y un después en la pujante comunidad.

“Es una institución adornada de voluntad , esperanzas, esfuerzos, coraje y las ganas de servir porque servir es hacer patria!!” resaltó Del Pilar.

“Damos las gracias de todo corazón a cada uno de los que formaron parte de este logro, a la Embajada de Alemania por el aporte para compra de materiales y a los ciudadanos que colaboraron con su trabajo, su saludo de aliento aguyjetaite oremoirûre oñondive ñamoañetehağua ko kera yvoty” agregó.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!