BOMBEROS DE ITAPÚA RECIBIERON IMPORTANTES DONATIVOS DE SUS PARES DE CANADÁ.

Tras su presencia en el departamento de Itapúa Bomberos de Lacombe, Canadá entregaron importantes donativos a diferentes cuarteles de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Itapúa. El primer cuartel beneficiado fue el de Natalio que recibió un camión equipado, posteriormente aparecieron otros donativos para varios cuarteles del departamento.

Tal es el caso del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram que recibió un equipo completo de extracción pesada, (pinza. expansor, cadena, guantes, motor), 4 extintores, 4 mangueras de incendio de 65 mm, 3 manguera de incendio de 38 mm y 2 mangueras de 100 mm.

Otros de los cuarteles beneficiados fueron el de Naranjito y Tomás Romero Pereira que también recibieron importantes equipos que ayudarán a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Según refirieron los voluntarios, el aporte que recibieron en capacitaciones y equipos de sus pares de Canadá es invaluable teniendo en cuenta que varios de ellos serían imposibles de adquirir con recursos propios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!