BOMBEROS DE ITAPÚA POTY ORGANIZAN UNA COLECTA


El Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty, Chester Fisher, informó de la Gran Colecta preparada para el 30 y 31 de julio y todo el mes de agosto, a fin de reunir fondos para concluir la construcción del Cuartel de Bomberos Voluntarios. 

Fischer indicó que se encuentran sirviendo constantemente a la gente en torno a la sofocación de incendios, asistencia en accidentes de tránsito y demás.

El presidente invitó a toda la comunidad de Itapúa Poty a colaborar con los bomberos de manera que puedan concluir las obras de construcción del cuartel.

Así también, se pretende lograr recursos para la instalación eléctrica y otros servicios básicos de la unidad que se encuentra alerta las 24 horas.

La gente tendrá este fin de mes y todo el mes de agosto para sumar su grano de arena a la causa de los bomberos voluntarios.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!