BOMBEROS DE FRAM ADQUIEREN NUEVO CAMIÓN AUTOBOMBA




Un flamante camión autobomba se suma al parque de vehículos de servicio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Fram.

https://youtu.be/YxX47gqDrQg

Esta unidad pudo ser adquirida gracias a lo recaudado el año pasado en la Gran Comilona Solidaria que organizan todos los años en el distrito.

El Presidente de este Cuerpo de Bomberos, Eduardo Bogdanoff destacó que si bien la unidad es un modelo 1995 se encuentra con solo 20.000km de uso e incluso la bomba registra con poco más de 100 horas.

“Este es un camión autobomba con una capacidad de 1200 litros, es 4×4 especialmente para las areas rurales que es lo que más necesitamos. Para nosotros es nuevo en todo sentido, solo 20.000 kilómetros de uso, es de procedencia alemana y está en un impecable estado” explicó Bogdanoff.

La unidad está totalmente operativa y el Presidente resaltó que el apoyo del sector privado también hizo posible el fortalecimiento de equipamiento y otros que ahora cuenta el Cuerpo.

“Por un lado tenemos que agradecer el respaldo de Don Andrés Trociuk quien nos apoyó para poder completar lo que nos faltaba para comprar este vehículo y por el otro al Ingeniero Irineu Engelman quien a través de su empresa Cabañas El Nido nos adquirió un compresor para la carga de los equipos autóctonos que antes debíamos cargar en otros cuarteles que nos prestaban el servicio”

Por su parte el Intendente Alvaro Scappini resaltó el importante trabajo social que cumplen los Bomberos Voluntarios de este distrito y agradeció el respaldo de todos los frameños para fortalecer a estos combatientes.

“Tenemos que recordar que los Bomberos no sólo apagan incendios, gran parte de las asistencias corresponden a accidentes de tránsito, y contar con unidades suficientes nos permite desenvolver este trabajo con mayor eficiencia no solo en Fram nosotros hemos brindado respaldo incluso en el departamento de Misiones y Alto Paraná porque en momentos de emergencia no podemos estar marcando fronteras distritales o departamentales” resaltó Scappini.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!