Los Bomberos Voluntarios de Encarnación actuaron rápidamente esta madrugada para sofocar un incendio que se desató en el local comercial denominado «Kombi Bar», ubicado sobre la colectora de la Ruta PY01. Afortunadamente, el siniestro no dejó víctimas, pero sí ocasionó importantes daños materiales.
El incendio comenzó alrededor de las 04:54 horas, según la llamada de emergencia recibida por los bomberos. El fuego se inició en la cocina del «Kombi Bar» y rápidamente se propagó dentro del área. Afortunadamente, la pronta respuesta de los bomberos evitó que las llamas se extendieran a otras partes.
Al recibir la llamada, los bomberos voluntarios se dirigieron de inmediato al lugar del siniestro. En cuestión de minutos, llegaron al «Kombi Bar» y procedieron a evaluar la situación. Equipados con las herramientas necesarias, los bomberos ingresaron al local y se centraron en la cocina, el punto de origen del incendio.
Según explicó el Comandante Miguel Montero, gracias a la intervención y eficaz manejo de la situación, lograron controlar y extinguir las llamas en poco tiempo. Este esfuerzo evitó que el fuego causara más estragos en el establecimiento o que se propagara a locales vecinos.
A pesar de la rápida respuesta de los bomberos, el «Kombi Bar» sufrió daños materiales significativos, especialmente en la cocina, donde se originó el fuego. Equipos, electrodomésticos y parte de la estructura fueron afectados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay