BOMBEROS DE ENCARNACIÓN SIGUEN CON LA COLECTA ANUAL, SUMATE.



Los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación siguen pensando en perfeccionarse y ser mejores día a día en el servicio hacia la ciudadanía en casos de emergencia. 

https://youtu.be/GSMTUfo7YEU

En ese sentido, recurren a la solidaridad de las personas e instituciones de la capital de Itapúa para poder acceder a la compra de un simulador de incendios para prácticas de sofocación de fuego. 

El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Michio Sawai informó que en Encarnación actualmente los incendios se registran en departamentos, en lugares con menos ventilación, donde el voluntario debe estar preparado para sofocar el fuego. 

Con el simulador, se podrá practicar el combate del fuego en estas condiciones de manera de lograr una positiva intervención de los voluntarios. 

Para colaborar, la institución recibe aportes durante todo el mes de agosto.  Las personas que deseen colaborar pueden contactar al 0975 700 712 o al 071 2046 00, donde un voluntario debidamente identificado acudirá a recepcionar el aporte en un sobre. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!