El pasado 25 de agosto, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación recibió un lote de donaciones provenientes de la Fundación 911 de Nueva York, Estados Unidos, reforzando una relación de apoyo mutuo que se ha mantenido durante los últimos 10 años. A lo largo de esta década, la fundación ha enviado diversos equipos y herramientas que han sido fundamentales para la labor de los bomberos en Encarnación.
En esta ocasión, el Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Brig. Gral. Emmanuel Son Lee, no sólo agradeció las donaciones recibidas, sino que también gestionó la distribución de equipos y herramientas a otros cuerpos de bomberos del país. Bomberos de Asunción, Horqueta, Limpio, Santa Rita y Paraguarí también fueron beneficiados con este lote de equipos, lo cual fortalece las capacidades operativas de estos cuerpos y beneficia a las comunidades a las que sirven en cada intervención y servicio asistido.
Estas donaciones son esenciales para mejorar la respuesta ante emergencias y contribuir a la seguridad y bienestar de la ciudadanía. La cooperación internacional y la solidaridad demostrada por la Fundación 911 son un ejemplo de cómo el trabajo conjunto puede salvar vidas y proteger bienes, haciendo que cada servicio prestado sea más seguro y eficiente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay