BOMBEROS DE ENCARNACIÓN RECIBEN FLAMANTE AMBULANCIA



Una ambulancia de la marca Hyundai, modelo Grand Starex, donada por el Gobierno de Corea, a través de gestiones realizadas por la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos del Paraguay, fue entregada hoy a directivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación.

El vehículo cuenta con capacidad para brindar soporte vital y terapia Intermedia a los pacientes en grave estado. 

La ambulancia será utilizada para acudir a emergencias a fin de asistir a las víctimas. 

Los bomberos locales, mediante el aporte de la ciudadanía, pudieron cubrir un gasto de Gs. 65.000.000 para los gastos de traslado e impuestos aduaneros de la unidad. 

El Vice Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Moisés Valenzuela, destacó la alegría que genera está noticia a fin de fortalecer la flota vehicular y la capacidad de respuesta de parte del cuerpo de bomberos para la ciudadanía.

Ante cualquier emergencia puede contactar al 132 o bien al 071 20 46 00. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!