BOMBEROS DE ENCARNACIÓN REALIZARON LA PARADA BOMBERIL



El estacionamiento de la playa San José de Encarnación fue copado por toda la flota de vehículos para operaciones de emergencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación.

Los niños disfrutaron de las diversas actividades preparadas en el lugar, pudiendo ser bomberos por un día.

Subir el elevador, la tirolesa y utilización de la manguera, fueron algunos de los juegos y prácticas desarrolladas. También se realizó una campaña de Educación Vial.

Moisés Valenzuela, Subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, indicó que los voluntarios estuvieron felices de organizar esta actividad.

En la oportunidad, aprovecharon para hablar de la colecta prevista para los primeros días del mes de agosto, dónde desean reunir recursos para la compra de un simulador de incendios para entrenamiento.

Este lunes 1 de agosto se recuerda el Día Nacional del Bombero, la finalidad es honrar el trabajo tesonero y voluntario que desarrollan estos hombres quienes hasta la fecha no cuentan con seguro de salud, ni jubilación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!