BOMBEROS DE ENCARNACIÓN PRESENTAN NUEVOS VEHÍCULOS DE RESCATE

Durante este miércoles, integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Encarnación (Azules), realizaron la presentación oficial de los nuevos vehículos que están al servicio de la ciudadanía encarnacena para los rescates y auxilios correspondientes.

Los vehículos son: una autobomba compacta para acudir a emergencias, traída desde Escocia que será destinada a la Primera Compañía K1 del Barrio Ciudad Nueva y una ambulancia con gran capacidad para el traslado de heridos hasta un centro asistencial que servirá en la tercera compañía K3 del Barrio San Isidro. La inversión realizada por el Cuerpo de Bomberos fue gracias al apoyo de la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rDEW9OMM7c0&feature=youtu.be]

Los integrantes del Cuerpo Bomberos, que cuenta con tres compañías en la ciudad, afirmaron que se trata de una renovación de los vehículos de auxilio a fin de contar con nuevas unidades con más capacidad de respuesta para las necesidades de una ciudad que ha crecido enormemente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!