BOMBEROS DE ENCARNACIÓN PREPARAN ACTIVIDADES PARA ESTE MES


El Vicecomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Moisés Valenzuela informó que se encuentran con varias actividades planificadas para lo queda de este mes de julio. 

Este fin de semana realizarán el acto de juramento de siete nuevos integrantes de la  Brigada juvenil de la 3ra. Compañía de Bomberos Voluntarios de Encarnación.

Se trata de jóvenes entrenados continuamente para servir como bomberos pero que aún no cumplen la mayoría de edad para iniciar con el servicio. 

Los mismos desarrollan diferentes actividades y cuentan con una preparación de alto nivel. 

Por otro lado, también organizan dos jornadas de capacitación para choferes de los vehículos de emergencia. 

La misma está orientada a que los conductores mantengan la calma a pesar de la urgencia, para llegar a destino sin protagonizar otro accidente. 

Otra actividad programada para este mes, de gran atracción para la ciudadanía es la Parada Bomberil, que se desarrollará el domingo 31 de julio en el estacionamiento de la playa San José de Encarnación. 

En el evento aprovecharán para promocionar la 6ta. Colecta de Bomberos organizada con el fin de reunir recursos para contar con un simulador de incendios para entrenar a voluntarios del departamento y el país. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!