BOMBEROS DE ENCARNACIÓN DE LUTO POR LA MUERTE DE SUS VOLUNTARIAS




Magali Cabral, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación lamentó la muerte de las dos voluntarias combatientes en la noche de ayer, tras un terrible accidente de tránsito en el km 10 de la Ruta 6 en el distrito de Capitán Miranda. El accidente fue ocasionado por un hombre alcoholizado identificado como José María Gamarra Popoff quien arrojó 0,629 mg/l la prueba de alcoholemia.

https://youtu.be/UBvtxG-QqvE

Según explicó la Comandante, al enterarse de lo ocurrido acudieron al lugar y corroboraron que efectivamente se trataban de las voluntarias en cuestión. Indicó que las víctimas eran voluntarias activas combatientes con 3 años de antigüedad.

Si bien, ambas tenían puesto los chalecos reflectivos y cascos protectores, esto no evitó que sean impactadas por la camioneta y sufran graves lesiones que les ocasionaron la muerte, según manifestó Cabral.

«Siempre estamos viendo de cerca conductores alcoholizados, pero lastimosamente esta vez nos tocó de cerca», lamentó.

Por último adelantó que con todas las pruebas y documentaciones que poseen, solicitarán el encarcelamiento del conductor involucrado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!