BOMBEROS DE EDELIRA RECIBEN RESPALDO MUNICIPAL


Los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Edelira km 21, Edelira km 28 y Pirapey, se caracterizaron por recibir respaldo de la Municipalidad local desde que se encontraban en etapa de creación. Tal es el caso que todos ellos reciben aportes económicos de forma constante y se les adquirieron vehículos de rescate para servir a toda la ciudadanía sin inconvenientes.

https://youtu.be/DMl_e06kivk

El Intendente Municipal Nicasio Franco, aseguró que su compromiso de acompañar a esta institución sigue firme y que desde la Comuna respaldarán el servicio bomberil. Así también anunció que próximamente se estará creando un nuevo cuartel en Edelira km 60 para la cobertura en toda la zona.

Cabe mencionar, que el distrito de Edelira cuenta con diferentes centros urbanos distantes entre sí y es por ello que en cada ciudad se necesita indefectiblemente un cuartel.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!