BOMBEROS DE CARMEN DEL PNÁ. RECIBIERON SU NUEVA UNIDAD DE SOPORTE VITAL EN TRAUMA



Una noticia positiva en medio de una semana muy complicada para los Bomberos Voluntarios de todo el país, que además de servir a la comunidad brindando asistencia en diferentes accidentes de tránsito, se encuentran enfrentando una intensa temporada de incendios forestales.

Ayer, los Voluntarios de la 1era. Compañía Dptal. De Itapúa Carmen del Paraná K-101 recibieron de manera oficial su nueva Unidad de soporte vital en trauma, herramienta sumamente necesaria para responder a emergencias que se registren en el distrito.

Adquirir este móvil era un sueño largamente anhelado por los Bomberos de Carmen del Paraná, y que se haya convertido en una realidad es gracias al gran aporte de la ciudadanía en general, en cada actividad realizada por los voluntarios.

De esta manera, el cuartel va sumando cada vez más equipamientos que faciliten la tarea de salvar vidas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!