BOMBEROS DE ASFA CANADÁ CAPACITARON A SUS PARES DE ITAPÚA

Los miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Itapúa culminaron exitosamente las distintas capacitaciones en diferentes áreas por parte la Asociación ASFA (Alberta Society For Firefighters Abroad) de la Provincia de Alberta, Canadá.

https://www.youtube.com/watch?v=IFvisactZkI

 

Estas capacitaciones estuvieron realizándose a la par de varios donativos de equipos de primera calidad que recibieron los distintos cuarteles integrados a esta asociación. De esta manera los bomberos del departamento no solamente adquirieron estos equipos sino que además ya cuentan con el conocimiento suficiente para su manejo.

Debido al éxito rotundo en la ejecución del programa de actividades, se prevé que para el próximo año se repliquen las capacitaciones y se obtengan nuevos donativos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!