BOMBEROS ASISTEN A MOTOCICLISTA QUE SUFRIÓ ACCIDENTE AL SALIR DE SU CASA. 




Esta mañana se produjo un accidente de tránsito a la altura del Km 60, donde estuvieron involucrados una motocicleta y un camión, el conductor del biciclo fue rápidamente asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Tomás Romero Pereira (azules), y trasladado hasta el Hospital Distrital. 

Efectivos policiales de la Comisaría 91 intervienen en el hecho. El conductor de la motocicleta fue identificado como Vicente Aquino, mientras que al mando del camión, con Chapa N° CBV 437, se encontraba el Sr. Ramon Aranda López. 

Las averiguaciones preliminares de los intervinientes dan cuenta que el accidente se registró cuando el motociclista salió de su domicilio, el camión circulaba desde Tavai con dirección a Maria Auxiliadora. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!