BOMBEROS ASISTEN A MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN MARÍA AUXILIADORA.


Un accidente de tránsito ocurrió al mediodía de este miércoles, sobre la Ruta Py 6 en el centro urbano de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K 103, asistieron al conductor de una motocicleta que cayó al pavimento,  presentaba una posible fractura en el miembro superior lado izquierdo, zona del brazo tercio distal y golpes en la cadera, así como el miembro inferior izquierdo.

Tras estabilizar a la víctima,  lo trasladaron hasta el Hospital Distrital María Auxiliadora.

El motociclista habría caído tras rozar en plena marcha con otro vehículo, cuyo conductor estacionó en el lugar para brindarle asistencia. 

Efectivos policiales de la Comisaría 16 se encuentran en plena intervención en este momento, recabando las identidades de los involucrados y el testimonio. 

AMPLIAREMOS




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!